Publicado el 10/03/2021 Categoría: Actualidad, Eventos

Evento : Retos financieros y de gestión de personas post pandemia. España y LATAM



Encuentro digital : Retos financieros y de gestión de personas post pandemia. España y LATAM el próximo  25 de marzo de 2021, de 15h a 16h

 

Llevamos meses arrastrando las consecuencias de una pandemia sin precedentes, un evento que ha dejado a la comunidad empresarial en un profundo estado de shock estratégico y financiero. Este complicado escenario ha supuesto una completa restructuración para los negocios; modificando estructuras de costes, equipos y lugares de trabajo. Para muchas compañías ha significado un gran reto: aquellas empresas que durante los últimos años no habían adaptado sus gestiones administrativas a la era digital han visto claramente la necesidad de realizar modificaciones e implantar nuevas metodologías y herramientas más ágiles y flexibles.

 

En esta sesión tendremos la oportunidad de debatir con expertos de distintas áreas de la Economía y la Gestión de Personas, de España y de LATAM, sobre cómo asegurar el bienestar de sus empleados en momentos críticos como los que estamos viviendo; a la vez que garantizamos la continuidad del negocio en términos financieros.

 

Uno de los factores que ha cobrado mayor relevancia durante la pandemia, tanto por el incremento de las dificultades para gestionarlo como por ser de suma importancia para el bienestar de los empleados, es el poder garantizar que los empleados cobren sus nóminas puntualmente y de forma precisa, estén donde estén.

 

Según la consultora Deloitte, las nóminas de los empleados representan de media entre el 50% y el 60% del gasto empresarial de una compañía perteneciente al Fortune 500. De ahí la importancia de identificar cuáles son los procesos que una organización debe cambiar para renovar su modelo de negocio y poder reducir costes y riesgos innecesarios.

 

Para ayudar a las empresas a analizar el posible retorno de la inversión del uso de una herramienta de gestión multinacional como ADP Global Payroll, ADP encargó a Forrester Consulting la realización de un estudio de tipo Total Economic Impact™ (TEI). Forrester descubrió que, tras su inversión en ADP Global Payroll, los clientes conseguían reducir notablemente sus costes, mejoraban el ROI, la eficiencia en todo el proceso de gestión de nóminas y, finalmente, la retención de los empleados.

 

Fuente : https://www.adpinfo.com/LP=9994?utm_source=partner&utm_medium=referral&utm_campaign=retos-financieros&utm_content=EmpresaExterior-newsletter&utm_campaign=news-diaria-empresa-exterior-100321&utm_medium=email&utm_source=acumbamail