Publicado el 8/03/2021 Categoría: Actualidad, Ayudas

Santander Vale+, ahora con la hostelería



Cada vecino podrá beneficiarse de hasta 25 euros gratis en los bares y restaurantes adheridos

 

 

Tras el éxito de la campaña ‘Santander Vale +’, que el Ayuntamiento de Santander lanzó a finales de año para reactivar el comercio local, vuelve su segunda edición, aunque en esta ocasión irá dirigida solamente a la hostelería.

 

El consistorio pondrá a disposición de los ciudadanos 32.500 vales de cinco euros que generarán una inyección directa de medio millón de euros en los establecimientos hosteleros de la capital que se adhieran. Con una inversión por parte de las arcas del Ayuntamiento de 200.000 euros, se prevé generar una inyección directa de 500.000 euros en los establecimientos participantes.

 

«Los ciudadanos obtendrán cinco euros por cada 15 de consumición, lo que representa un 30% de descuento, con la ventaja además de que se pueden sumar los vales de varias personas en una misma factura», ha explicado la regidora santanderina, indicando que el plazo de adhesión de los establecimientos en la web santandervalemas.com es del 15 de marzo al 15 de abril y los bonos se podrán disfrutar entre el 15 de abril y el 15 de mayo..

 

 

Fuente : https://www.cantabriaeconomica.com/noticias/santander-vale-mas-hosteleria/