Publicado el 16/02/2021 Categoría: Actualidad, Eventos

Evento : Google Workspace. Todo lo que necesitas para trabajar, ahora en un solo lugar



La Cámara de Comercio de Cantabria, gracias a la colaboración de Incentro y Google, le ofrece la oportunidad de participar online en el seminario Google Workspace. Todo lo que necesitas para trabajar, ahora en un solo lugar que tendrá lugar el viernes 26 de febrero a las 10.00 h

Google Workspace tiene todas las herramientas de comunicación y colaboración que los usuarios conocemos y valoramos de Google (mensajería, organización de reuniones, documentos, etc.) conectadas de forma más cuidadosa que nunca.

 

Durante el seminario, el equipo de Google e Incentro España, como expertos en colaboración empresarial, explicarán y analizarán las herramientas y estrategias que te ayudarán a ser más productivo/a, ya sea mientras teletrabajas, o desde cualquier otro lugar.

 

Esta sesión va dirigida empresas de cualquier tamaño, desde pymes hasta grandes corporaciones, que tengan interés en mejorar su forma de trabajar, para pasar a un modelo colaborativo con el que ahorrar tiempo y maximizar la productividad de sus empleados y empleadas. Si eres CEO, directivo/a, personal de recursos humanos o del equipo financiero, este seminario te aportará una información muy valiosa sobre cómo optimizar el trabajo en tus equipos.

 

Las plazas son limitadas.

 

Programa:

1. Presentación.

 

2. Incentro España: tu partner de transformación digital en Cantabria.
Dña. Laura González, Marketing Manager en Incentro España.

 

3. Google:
– Cambios en la forma de trabajar post COVID: teletrabajo, adaptación de los trabajadores/as, gasto en IT por parte de las empresas….
– Introducción a Google Workspace: ¿por qué es una buena herramienta para trabajar de forma colaborativa?
D. Néstor Cortés, Google Cloud Specialist en Incentro España.

 

4. Demostración a cargo de Incentro:
– Google Workspace para quienes nunca lo usaron.

– Demostración de las nuevas particulares de Google Workspace VS GSuite: trabajo colaborativo al 200% con Google Meet, Docs, Slides, etc., videollamadas con prestaciones exclusivas (omisión de ruido, fondo difuminado, etc.) y demás aplicaciones (calendarios, chat, entre otros).
D. Antonio Álvaro, Emea Google Workspace Sales Specialist.

5. Preguntas y respuestas: turno de consultas para resolver cualquier duda sobre la herramienta y Google Cloud en general.

 

Inscripción