Publicado el 17/12/2020 Categoría: Actualidad

Sanidad publica en su web un mapa interactivo con las medidas que afectan a las comunidades autónomas bajo el estado de alarma



Esta herramienta permite a la ciudadanía consultar en tiempo real las limitaciones de entrada y salida de la comunidad o ciudad autónoma en la que residen o se encuentren, así como la limitación perimetral de otras unidades territoriales (provincias, municipios, distritos sanitarios)

 

El Ministerio de Sanidad ha publicado en su página web un mapa interactivo, dinámico y accesible, que recoge las medidas de contención del COVID-19 que cada comunidad autónoma mantiene vigentes bajo el estado de alarma.

 

El mapa permitirá además comprobar las limitaciones de movilidad nocturna y sus horarios. El decreto de estado de alarma permite a las comunidades autónomas flexibilizar las restricciones de movilidad, en una horquilla de inicio de entre las diez y las doce de la noche; y de cese de entre las cinco y las siete de la mañana.

 

Por último, con solo pasar el puntero por encima del mapa, el usuario podrá comprobar las limitaciones de grupos sociales según lo aprobado por cada comunidad autónoma.

 

 

Fuente : https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Paginas/2020/161220-covid-ccaa.aspx