Publicado el 2/12/2020 Categoría: Actualidad, Ayudas

SODERCAN y la CADENA SER ponen en marcha la iniciativa ‘Estrella de Navidad’ para apoyar al pequeño comercio



Destinada a pymes y micropymes que necesiten dar visibilidad a su actividad de cara a los próximos meses para aumentar sus ventas

 

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través de SODERCAN, y la Cadena SER en Cantabria han puesto en marcha la acción ‘Estrella de Navidad’, para apoyar al comercio de proximidad y potenciar a aquellos negocios que forman el ADN de nuestras calles, barrios y ciudades.

 

Es el momento de estar más cerca que nunca del comercio local. Con esta idea, la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria y la SER han unido sus fuerzas para convertirse en la estrella que guíe al pequeño comercio estas navidades para ser más visible y aumentar sus ventas en tienda y online.

 

La acción “Estrella de Navidad” pretende dar visibilidad al comercio local y de proximidad de cara a las compras que se realizarán durante todo el periodo navideño y las rebajas, a través de un plan de comunicación de dos meses subvencionado al 35% por SODERCAN y la Cadena SER.

 

La iniciativa está dirigida a pymes y micropymes de hasta 10 empleados y las plazas son limitadas.

 

Selecciona tu zona de influencia y solicita plaza rellenando el formulario que encontrarás en el enlace correspondientes:

 

Estrella de Navidad – SANTANDER

Estrella de Navidad – TORRELAVEGA

Estrella de Navidad –  CASTRO URDIALES

Estrella de Navidad – COMARCA DEL ASON

 

 

Fuente : https://www.sodercan.es/sodercan-y-la-cadena-ser-ponen-en-marcha-la-iniciativa-estrella-de-navidad-para-apoyar-al-pequeno-comercio/