Publicado el 26/11/2020 Categoría: Actualidad, Ayudas

Decreto 87/2020, de 24 de noviembre de ayudas en el ámbito de la cultura y el deporte



Decreto 87/2020, de 24 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones por la Sociedad Regional de Educación Cultura y Deporte, SL (SRECD) a empresas y a personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en el ámbito de la cultura y el deporte

 

 

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas:

a) Las empresas que tengan su domicilio social en Cantabria, cualquiera que sea su forma jurídica, válidamente constituidas en el momento de publicación de este Decreto.

 

b) Las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos que estén dados de alta en el régimen correspondiente y tengan domicilio fiscal en Cantabria en el momento de publicación de este Decreto.

 

La cuantía de la subvención a percibir por cada beneficiario y actividad será de 1.500 euros, mientras que el presupuesto estimativo para estas subvenciones asciende a 2.900.000 euros.

 

Estas subvenciones serán compatibles con cualquier otra subvención, ayuda, ingreso o recurso procedente de otras Administraciones o entes, públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, siempre que el importe total de las ayudas no supere el límite de intensidad fijado en la normativa aplicable.

 

No obstante, las presentes subvenciones son incompatibles con el Decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones por SODERCAN a la hostelería, el turismo y otros afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Cheque de Urgencia).

 

Accede al Decreto: https://bit.ly/33frxoq