Publicado el 6/10/2020 Categoría: Actualidad, Eventos

Las cadenas de suministro de productos químicos se han visto impactadas por la COVID-19



Las cadenas de suministro de productos químicos se han visto impactadas por la COVID-19

 

 

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Seúl y la Federación Empresarial de la Industria Química Española – FEIQUE, organizan una jornada virtual sobre gestión global de seguridad de los productos químicos en Corea del Sur, el día 20 de octubre de 2020.

 

La COVID-19 ha impactado en las cadenas de suministro globales, incluyendo la de productos  químicos, en un momento en que estos productos se han convertido en elementos imprescindibles para la seguridad ante la pandemia global.

En esta jornada, se analizarán las actualizaciones más importantes del sistema de registro de productos químicos en Corea del Sur.

 

Consulta la convocatoria e inscríbete

 

Cuándo: 20 de octubre de 10:00 – 11:15

Dónde: Online

Cómo: Antes de la celebración del webinario, los inscritos recibirán un link para realizar la conexión en la hora prevista.

Inscripción: Gratuita (previa inscripción)

 

 

 

Comparte esto