El ICEX organiza un webinario sobre el rol social de las marcas en la crisis COVID 19 con carácter gratuíto y plazas limitadas
ICEX España Exportación e Inversiones, el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Cámara de Comercio de Valencia, le invitan al webinario “Respuesta de las marcas ante la crisis provocada por la Covid-19: El rol social de las marcas”.
Ante el entorno producido por la pandemia, muchas de las marcas españolas han contribuido, aportando soluciones que facilitan la superación de esta situación.
El marketing social, está adquiriendo un peso muy importante tanto a nivel nacional como internacional en este entorno cambiante.
En este webinar, tendremos oportunidad de profundizar en el rol social de las marcas, su implicación, y podremos conocer algunos ejemplos prácticos de marcas que han sabido dar respuesta y que se han posicionado como facilitadoras tanto para sus clientes como para la sociedad en general.
En definitiva, se expondrá como el marketing social puede ayudar a la empresa a adquirir crédito y prestigio internacional, generando confianza en su entorno.
El webinar es gratuito. Plazas limitadas.
Fuente: ICEX