“La innovación en tiempos de COVID-19: Las multinacionales y la innovación social corporativa”, organizada por Multinacionales por marca España, el próximo 16 de Julio a las 9,30 horas
La pandemia global sitúa a la innovación como la fuerza transformadora que posibilitará nuestra capacidad de adaptación a esta nueva realidad que nos ha sido impuesta de manera imprevisible. En este sentido, el COVID-19 ha puesto de manifiesto que todos estamos expuestos a experimentar el mismo grado de vulnerabilidad, evidenciando la necesidad de volver a poner lo social en el centro.
En este contexto, las propias empresas están poniendo a prueba tanto su responsabilidad social, como su capacidad de adaptación e innovación en momentos de crisis. A este respecto, son múltiples las iniciativas empresariales que están surgiendo desde la óptica de la innovación social, a través de la cual las empresas conjugan su necesaria transformación o reinvención con el desempeño de una actuación responsable con sus grupos de interés o la sociedad en general.
En esta participarán expertos y representantes de la administración. El bloque más importante del programa es la presentación por parte de nuestras empresas de casos de éxito relacionados con el tema del encuentro.
Puede ver la invitación, el avance del programa e inscribirte en el siguiente enlace: https://wp.me/P4vEvF-5vK