Comité de vigilancia COVID-19 en Cantabria
Publicado el 17/06/2020 Categoría: Actualidad, Eventos

Webinar 18 Junio ” Ciberseguridad y teletrabajo para la nueva normalidad “



 

La Cámara de Comercio de Cantabria, en colaboración con Glezco Asesores y Consultores y su área IT Services, le ofrece la oportunidad de participar en este seminario online que tendrá lugar mañana jueves 18 de junio de 9.30 a 10.30 h.

A medida que la implantación del teletrabajo y el uso extensivo de las tecnologías ha pasado a formar parte de la nueva normalidad, aumenta la necesidad de proteger a nuestras empresas frente a ciberataques y fallos en la seguridad de sus sistemas informáticos. Las consecuencias de no anticiparse y prevenir estos aspectos pueden tener resultados muy graves en la marcha de las empresas.

Por este motivo, desde Glezco Asesores y Consultores y su área IT Services nos explicarán los puntos clave a tener en cuenta en la ciberseguridad de nuestras empresas, sin que ésta se encuentre reñida con la eficacia y dinamismo que se exige en un mercado cada vez más competitivo

 

 

DATOS DE CELEBRACIÓN

  • Fecha: jueves, 18 de junio
  • Hora: 9.30 h (duración 1 h)
  • Inscripciones: asistencia gratuita  previa inscripción a través del siguiente enlace INSCRIPCIÓN. Una vez realizada recibirá el enlace de la conexión vía Zoom.
 

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio pone en marcha un grupo de trabajo de Vigilancia del Coronavirus, coordinado por SODERCAN, con el propósito de informar regularmente a las empresas de las dificultades que puedan encontrar.