Publicado el 2/06/2020 Categoría: Actualidad

ICEX refuerza los Servicios Personalizados a las empresas



El asesoramiento en internacionalización se ha adaptado a la situación creada por el COVID-19.

 

Con el fin de asesorar y ayudar a las empresas españolas en su proceso de internacionalización, ICEX refuerza desde el 1 de junio los Servicios Personalizados, adaptándolos a las nuevas necesidades de las empresas y haciéndolos más asequibles.

La determinación de las empresas españolas en su apuesta por la internacionalización cuenta con el apoyo de las 100 oficinas económicas y comerciales de España en el exterior y más de 1000 profesionales que trabajan en ellas.

 

En un contexto en el que viajar no es una opción y con el fin de no detener ningún proyecto de internacionalización, los Servicios Personalizados de ICEX se han flexibilizado, adaptándolos a la situación creada por el COVID-19, y su precio se ha reducido para permitir que el mayor número de empresas puedan tener un asesoramiento personalizado en el exterior.

 

Tarifas muy asequibles

 

Las tarifas de los Servicios Personalizados de ICEX son muy asequibles, y además a partir de hoy llevarán un descuento del 30%. De media, por menos de 600 euros, las empresas pueden acceder a una selección contrastada de distribuidores o importadores de su producto en el mercado elegido o contratar una agenda de negocios virtual.

 

El cuadro de tarifas detallado se encuentra en la página web del ICEX

 

Hoy las empresas e instituciones españolas no tienen por qué detener su internacionalización. Gracias a las herramientas on line y a la red oficial exterior, las empresas pueden contar con apoyo en sus gestiones aduaneras o en su labor comercial en el país, y aprovechar los recursos físicos y humanos a su disposición en el exterior

 

https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/servicios-a-medida/servicios-personalizados/presentacion/index.html