Publicado el 18/05/2020 Categoría: Actualidad, Iniciativas empresas

Campaña “La distancia que nos une”



 

 

 

Tras el éxito de la campaña de crowdfunding de Cantabria Respira, la red de Cántabros en el Extranjero, en coordinación con Salud Pública, lanza ahora una campaña de comunicación y concienciación constructiva para evitar la propagación del Coronavirus, así como una posible segunda ola de contagios y la consecuente vuelta al confinamiento. El lema de la campaña es “la distancia nos une”. Manuel Bermúdez, miembro de la Red de Cántabros en el Extranjero, que reside en Düsseldorf, Alemania, nos ha contado en Hoy por Hoy que se trata de un lema que tiene u

n doble sentido.

Por un lado, la distancia que “nos separa ahora nos hará unirnos en el futuro. Si todos mantenemos, durante los próximos meses, ese distanciamiento físico de 2 metros que nos protege del contagio y seguimos las recomendaciones sanitarias, todos podremos estar, cuanto antes, unidos con nuestras familias y amigos, de vuelta a nuestra vida normal”. Por otro lado, como cántabros en el exterior, aunque “estemos distanciados de nuestra Tierruca y en países distintos, gracias a esta red y nuestro apego común, nos sentimos unidos y conectados con Cantabria”.

 

Los destinatarios de esta iniciativa son todos los cántabros porque, según ha resaltado Bermúdez, “ahora nos toca a nosotros ser responsables, levantado el confinamiento la pelota está en nuestro campo y depende de todos nosotros el hecho de ayudar a salir, cuanto antes, de esta situación”.

 

Mas información : https://cadenaser.com/emisora/2020/05/12/radio_santander/1589291036_111077.html

 

 

La campaña está, entre otras redes, en Instagram: Cantabria_respira y en Twitter: @CantabriaRespi1 y en la red de esta Consejería @AgriculturaUK