Publicado el 27/04/2020 Categoría: Actualidad, Eventos

Webinar Claves para preparar un Plan de viabilidad en el contexto Covid-19



 

 

 

La Cámara de Comercio de Cantabria, en colaboración con IMAP Albia Capital, le ofrece la oportunidad de participar en este seminario online, que tendrá lugar mañana, martes 28 de abril de 9.30 a 11.00 h.

A lo largo de la historia se han producido periódicamente situaciones de todo tipo (financieras, tecnológicas, de materias primas, etc), que han desembocado en una crisis económica. Todas ellas tienen un elemento en común, el mercado se reduce de forma dramática, se tensa la situación de liquidez y se abren las dudas sobre cómo afrontar el futuro. El caso que estamos viviendo en la actualidad no es diferente.

 

Resulta clave para la supervivencia de la empresa su rápida adaptación al nuevo escenario, por lo que repasaremos las claves del plan a preparar para afrontar la crisis y los principales aspectos que debe gestionar el plan de viabilidad de la empresa a corto y medio plazo, ilustrándose el contenido con un caso real de implantación de un plan de viabilidad en una empresa.

Programa:
► La crisis un elemento común en la empresa.
► Cash is the King.
► Plan de Viabilidad:

  • Escenarios de mercado.
    • Adecuación de recursos al nuevo mercado.
    • Circulante y Capex.
    • Plan medio y largo plazo.

► Restructuración Financiera.
► Caso Práctico.
► Resumen/Conclusiones.

Para ello, contaremos con Alejandro Azcona, socio de IMAP Albia Capital.

La participación será abierta, libre y gratuita para todo el público interesado.

Las plazas son limitadas.

Para unirse al seminario le recomendamos utilizar el navegador Microsoft Edge o instalar en su dispositivo (PC, MAC o teléfono móvil) la aplicación ZOOM, desde la que podrá participar de forma sencilla y cómoda.

Para evitar cualquier problema de seguridad asociado, es importante que se asegure de contar con la última actualización de ZOOM.

Si es posible, acceda unos minutos antes de la hora prevista, para evitar que cualquier incidencia con la conexión le impida ver el inicio de la sesión.

 


Enlace al seminario aquí.