Publicado el 24/04/2020 Categoría: Actualidad, Eventos

ICEX inicia un ciclo de seminarios sobre la situación de las empresas españolas en mercados estratégicos ante la pandemia



El primer seminario del ciclo se ha centrado en Marruecos y ha contado con la presencia de la consejera delegada de ICEX y los consejeros de Rabat y Casablanca.
ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Cámara de Comercio de España y la CEOE, ha organizado este jueves un webminario sobre Marruecos Covid-19 con la participación de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Rabat y Casablanca. Fue inaugurado por la consejera delegada de ICEX, María Peña. El objetivo de esta jornada fue conocer el impacto del Covid-19 en Marruecos y presentar las perspectivas de futuro ante esta nueva emergencia sanitaria. Esta jornada supone el comienzo de una serie de webinarios en países estratégicos para la empresa española.

Están previstos en las próximas semanas un total de doce webminarios que se celebrarán entre el 23 de abril y el 4 de junio, con el fin de ayudar a las empresas es su proceso de internacionalización en el complejo contexto que atravesamos. Además de Marruecos se abordarán los siguientes mercados: Estados Unidos, Turquía, México, Japón, Brasil, India, Corea del Sur, Rusia, Canadá, Sudáfrica y China.
Pueden encontrar toda la información, aquí
Martes 28 de abril: Webminario EEUU Covid-19

En el marco de esta batería de seminarios, el próximo martes 28 de abril se celebrará el webminario “EEUU: Situación actual y perspectivas para la empresa española”. Inscríbete aquí