Publicado el 30/03/2020 Categoría: Actualidad, Eventos, Internacional

La feria industrial más importante del mundo, Hannover Messe, cancela su celebración en este año y la pospone para abril de 2021



La Feria ha emitido un comunicado oficial en el que, a raíz de las medidas adoptadas en Alemania para evitar la propagación del COVID19, se cancela este importante evento internacional, que se celebrará del 12 al 16 de abril de 2021.

 

SODERCAN, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, había incluido la visita agrupada a la feria, como una de las acciones de apoyo a la promoción internacional a las empresas de Cantabria.

 

HANNOVER MESSE es la feria industrial más grande e importante del mundo, operando como punto de encuentro entre las nuevas tecnologías y su aplicación industrial.

El sector de la subcontratación industrial en Alemania tiene muchas oportunidades de negocio para las empresas españolas ya que las empresas alemanas buscan suministradores en países de la UE, como España, que no solamente pueden ofrecer precios competitivos sino también mayores garantías que los de otras áreas geográficas en cuanto a estándares de calidad, ventajas logísticas y ausencia de fluctuaciones en el tipo de cambio.

 

Más información (en inglés): https://www.hannovermesse.de/en/news/news-articles/no-hannover-messe-in-2020