Publicado el 5/03/2021 Categoría: Actualidad

El Gobierno pagará hoy 32,2 millones de subvenciones pendientes de 2020



11:00 horas. Sala de prensa del Gobierno de Cantabria
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, informa de los acuerdos de Consejo de Gobierno. (C) GONZALO ROGINA

El Gobierno de Cantabria pagará hoy 32,2 millones de euros en ayudas y subvenciones pendientes del ejercicio 2020, de los que se beneficiarán particulares, empresas, ayuntamientos e instituciones.

 

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el portavoz y vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, que ha informado de los acuerdos del Consejo de Gobierno, en cuya reunión semanal la consejera de Economía, María Sánchez, ha dado cuenta del pago de estas subvenciones, con el que queda finalizado el ejercicio de 2020 en esta materia.

 

Consejo de Gobierno

 

Innovación, Industria, Desarrollo Tecnológico y Comercio

 

  • Se modificó el decreto que regula la concesión directa de subvenciones por Sodercan a las empresas y autónomos del sector de la hostelería, el turismo y otros afectados por la crisis COVID, con el fin de establecer que si en una convocatoria se producen remanentes pueden destinarse a la siguiente, en lugar de reintegrar ese dinero a la Cuenta General de Ingresos de la Comunidad Autónoma.

 

Fuente : https://www.cantabriaeconomica.com/portada/el-gobierno-pagara-hoy-322-millones-de-subvenciones-pendientes-de-2020/