Publicado el 8/10/2020 Categoría: Actualidad, Eventos

Jornada “Como hacer negocios con China y no morir en el intento. Retos importación/exportación”



En esta jornada Julio Ceballos, consultor de negocio con 15 años de experiencia en China, presentará a las empresas de Cantabria con interés en desarrollar compraventas en el país asiático, la situación actual del mercado y las oportunidades de negocio y recomendaciones prácticas para potenciar las compras y ventas en China

 

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, a través del Área de Prospección de Nuevos Mercados e Internacionalización de SODERCAN, organizan la Jornada “Como hacer negocios con China y no morir en el intento. Retos importación/exportación en China” que tendrá lugar el jueves 15 de octubre de 10:00 a 12:00h, en formato virtual y que contará con la ponencia de Julio Ceballos.

 

Julio Ceballos lleva 18 años viviendo fuera de España y trabaja en China desde el año 2005, ayudando a empresas occidentales a generar oportunidades con el gigante asiático. Actualmente dirige la oficina del Grupo Telepizza en Asia.

 

En esta jornada, Julio Ceballos presentará a las empresas de Cantabria con interés en desarrollar compraventas en el país asiático, la situación actual del mercado y las oportunidades de negocio y recomendaciones prácticas para potenciar las compras y ventas en China.

 

Programa

Jueves 15 de octubre

  • 10:00 h. Apertura/Presentación. D. Javier Carrión. Director General de SODERCAN.
  • 10:10 h. “Retos importación/exportación en China”. D. Julio Ceballos, consultor de negocio en China.
  • 12:00 h. Coloquio y ronda de consultas.
  • 12:15 h. Clausura.

En caso de que su empresa esté interesada en participar en esta acción, le rogamos rellene el formulario de inscripción que podrá encontrar en el siguiente enlace a la web de SODERCAN, lo antes posible. Una vez inscrito le enviaremos el enlace de acceso a la reunión.

 

Para cualquier duda o información complementaria, puede ponerse en contacto con el Área de Nuevos mercados e internacionalización en el teléfono 942 290 003, o en la dirección de correo nuevosmercados@gruposodercan.es