Publicado el 12/05/2020 Categoría: Actualidad, Eventos

Proyecciones económicas para Cantabria 2021 con el exCEO del Fondo Monetario Internacional



La Cámara de Comercio de Cantabria,  en colaboración con la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM), le ofrece la oportunidad de participar en este seminario online con Mario Weitz, ex Consejero Delegado del Fondo Monetario Internacional, que tendrá lugar el próximo martes 19 de mayo de 17.00 a 18.00 h.

 


Mario Weitz
, exCEO del FMI, actualmente es Consultor para el Banco Mundial y reconocido conferencista en el área de macroeconomía. Durante el seminario explicará los grandes cambios que se avecinan en la economía mundial después del coronavirus y dará sus previsiones económicas de la situación en Cantabria.

La participación será abierta, libre y gratuita para todo el público interesado.

Las plazas son limitadas.

Para unirse al seminario le recomendamos utilizar el navegador Microsoft Edge o instalar en su dispositivo (PC, MAC o teléfono móvil) la aplicación ZOOM, desde la que podrá participar de forma sencilla y cómoda.

Para evitar cualquier problema de seguridad asociado, es importante que se asegure de contar con la última actualización de ZOOM.

Si es posible, acceda unos minutos antes de la hora prevista, para evitar que cualquier incidencia con la conexión le impida ver el inicio de la sesión

 

Inscripciones : http://www.camaracantabria.com/agenda_actividades/fichact.php?id=1733&tipo=Cursos&_mrMailingList=1950&_mrSubscriber=15374&utm_source=mailing1950&utm_medium=email&utm_campaign=Proyecciones+econ%C3%B3micas+para+Cantabria+2021+con+el+exCEO+del+Fondo+Monetario+Internacional