Publicado el 11/05/2020 Categoría: Actualidad

Seminario online Aprende a diseñar tu propuesta de valor para superar esta crisis



 

 

La Cámara de Comercio de Cantabria, le ofrece la oportunidad de participar en este nuevo seminario online que tendrá lugar mañana, martes 12 de mayo de 9.30 a 11.00 h.

El objetivo principal de esta sesión consistirá en mostrar cómo diseñar una propuesta de valor que puedas ejecutar YA.
¿Qué puedes hacer tú, de manera aterrizada y concreta para sacar adelante tu negocio en esta crisis?

 

El “ingeniero ilusionista”, empresario, consultor y profesor de varias escuelas de negocio, José María de la Torre, nos enseñará a usar el modelo “Magia para Vender: el continuo innovación-venta centrado en resultados” para diseñar propuestas de valor que podamos poner en marcha YA, en la situación actual, con nuestros clientes y medir resultados de cada acción que emprendamos, de forma ágil. Con plantillas para diseñar cómo hacerlo exactamente en nuestro caso y con ejemplos, muchos ejemplos, de cómo usó el mismo modelo para sacar adelante empresas de todos los sectores y tamaños que parecían abocadas al cierre.

 

Destinatarios:
►Empresarios/as que no tengan claro de qué forma concreta van a conseguir que les salgan los números de su negocio.
►Empresarios/as que quieran diseñar cómo convertir esta crisis en oportunidad, prestando servicio, ampliando sus segmentos de clientes y fidelizando, con una propuesta de valor clara, útil, diferencial y que puedan poner en marcha YA con sus recursos y capacidades reales actuales.
►Dirección y jefes/as de equipo que necesiten diseñar un plan de acción.
►Comerciales que necesiten diseñar una forma precisa con la que sentirse cómodos saliendo al mercado.

*La sesión será absolutamente práctica, por lo que se recomienda que los asistentes tengan preparado papel, boli y, si es posible, un bloc notas autoadhesivas.

La participación será abierta, libre y gratuita para todo el público interesado.

 

La participación será abierta, libre y gratuita para todo el público interesado.

Las plazas son limitadas.

Para unirse al seminario le recomendamos utilizar el navegador Microsoft Edge o instalar en su dispositivo (PC, MAC o teléfono móvil) la aplicación ZOOM, desde la que podrá participar de forma sencilla y cómoda.

Para evitar cualquier problema de seguridad asociado, es importante que se asegure de contar con la última actualización de ZOOM.

Si es posible, acceda unos minutos antes de la hora prevista, para evitar que cualquier incidencia con la conexión le impida ver el inicio de la sesión.