Publicado el 20/04/2020 Categoría: Actualidad, Eventos

Seminario: FINANCIACION BANCARIA vs ALTERNATIVA PARA AFRONTAR LA CRISIS COVID-19



 

La Cámara de Comercio de Cantabria, en colaboración con GLEZCO Capital Partners & Ventures, le ofrece la oportunidad de participar en este seminario online, que tendrá lugar mañana, jueves 23 de abril de 9.30 a 11.00 h.

Durante la sesión, se darán a conocer las opciones de financiación que ofrece el mercado bancario y de capitales para afrontar la crisis Covid-19, informando al detalle sobre las posibilidades que ofrece la financiación alternativa a las empresas en la actual situación y sus ventajas con respecto a la financiación bancaria. Una nueva puerta a la financiación se abre para las empresas españolas. Os vamos a ayudar a conocerla y a aprovecharla.

Para ello, contaremos con Gregorio Moreno, socio director de Capital Partners & Ventures de GLEZCO.

La participación será abierta, libre y gratuita para todo el público interesado.

Las plazas son limitadas.

Para unirse al seminario le recomendamos utilizar el navegador INTERNET EXPLORER o instalar en su dispositivo (PC, MAC o teléfono móvil) la aplicación ZOOM, desde la que podrá participar de forma sencilla y cómoda.

Para evitar cualquier problema de seguridad asociado, es importante que se asegure de contar con la última actualización de ZOOM.

Si es posible, acceda unos minutos antes de la hora prevista, para evitar que cualquier incidencia con la conexión le impida ver el inicio de la sesión.